Los empleados municipales del municipio de San Martín recibirán un aumento a partir de febrero próximo, luego de un acuerdo alcanzado entre autoridades del municipio y el Sindicato de Empleados Municipales (SOEM).
El aumento, consistirá en un 5% a partir de febrero, y se enmarca como un acuerdo de la mesa de negociación, entre gremio y municipio, lo que redundará en beneficio del personal.
Además, a partir de enero los municipales también percibirán un aumento en los tickets alimentarios, elevándolos a 4 mil pesos mensuales.
«Hemos conseguido varias cosas durante un año difícil, como ha sido este de la pandemia: ropa de trabajo, aumento de 30% remunerativos y que inciden en el bono de sueldo y un aumento de un 50% en los tickets de alimentos. Hemos discutido y coincidido con las autoridades, pero siempre nos hemos manejado con respeto», expresó Eduardo De Michelis, miembro de la mesa directiva de SOEM San Martín, y uno de los que ha llevado adelante las negociaciones en materia salarial.
Durante 2020 la comuna aumentó en un 30% el sueldo de los empleados. También durante este año, hubo un aumento del 50% en materia de vales alimentarios.
Foto: Eduardo De Michelis
La extraña historia de una mujer que desapareció camino a Lavalle y apareció en Misiones
La Lucha Campesina se expresó en Lavalle
Avanza un proyecto revolucionario para los barrios populares de Lavalle
ATM en Lavalle atenderá en la comuna
Modernización de la Ruta Panamericana: la primera imagen de la Mendoza 2040
Autorizan que se venda en farmacias un test rápido para detectar coronavirus