Los empleados municipales del municipio de San Martín recibirán un aumento a partir de febrero próximo, luego de un acuerdo alcanzado entre autoridades del municipio y el Sindicato de Empleados Municipales (SOEM).
El aumento, consistirá en un 5% a partir de febrero, y se enmarca como un acuerdo de la mesa de negociación, entre gremio y municipio, lo que redundará en beneficio del personal.
Además, a partir de enero los municipales también percibirán un aumento en los tickets alimentarios, elevándolos a 4 mil pesos mensuales.
«Hemos conseguido varias cosas durante un año difícil, como ha sido este de la pandemia: ropa de trabajo, aumento de 30% remunerativos y que inciden en el bono de sueldo y un aumento de un 50% en los tickets de alimentos. Hemos discutido y coincidido con las autoridades, pero siempre nos hemos manejado con respeto», expresó Eduardo De Michelis, miembro de la mesa directiva de SOEM San Martín, y uno de los que ha llevado adelante las negociaciones en materia salarial.
Durante 2020 la comuna aumentó en un 30% el sueldo de los empleados. También durante este año, hubo un aumento del 50% en materia de vales alimentarios.
Foto: Eduardo De Michelis
La Red Federal del peronismo llegó a Mendoza
Las Heras tendrá su Travesía Solidaria Internacional 4x4 – Uspallata RP52 – RP13
Detuvieron en Corrientes al diputado misionero Germán Kiczka, acusado de pedofilia
Artistazo contra el hambre y la represión
Luján de Cuyo será sede de la Preliminar del Mundial de Tango 2024
Recomendados para este fin de semana