El Municipio informó que abren las inscripciones de los jardines «La Reina Batata», «Sonrisitas del Boggero» y «Travesuras Paceñas» para el ciclo lectivo 2021.
La comuna explicó que podrán inscribirse niñas y niños desde los 45 días a los 3 años de edad, en cada establecimiento de 8 a 17 hs.
Los padres interesados deberán presentar en cada establecimiento correspondiente, fotocopia de D.N.I. del niño o niña, acta de nacimiento, libreta de salud, certificado único de Discapacidad (si posee) y fotocopia de D.N.I. de los padres.
«Desde el Municipio se continúa trabajando para generar herramientas prácticas y la contención necesaria para el comienzo de clases presenciales por el ciclo lectivo 2021», concluyeron.
Fuente: Tiempodeleste.com

Llega la 38ª edición de Cantapueblo, la fiesta coral de Latinoamérica

Un fin de semana para disfrutar de la cultura en Mendoza: las actividades recomendadas

Lavalle espera el 9° Seminario Latinoamericano de Vino Casero y Artesanal 2026

La Subsecretaría de Cultura de Mendoza presenta una destacada y variada agenda cultural para este fin de semana

Se encuentran abiertas las inscripciones para terminar la secundaria a distancia

La Feria del Libro recibe la décima edición del Festival Internacional de Poesía de Mendoza