El gobierno nacional puso en funcionamiento, el Monitor Público de Vacunación con información sobre el operativo nacional de vacunación contra el COVID-19.
La intención es garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización.
CÓMO. A través de Argentina.gob.ar/monitorcovid se puede verificar toda la información en tiempo real.
¿Qué permitirá?
● Distribución de dosis provincia por provincia.
● Cantidad de aplicaciones por condición.
● Incorporación de nuevas vacunas.
● Cantidad de dosis que ingresan al país.
● Laboratorios productores.
● País de procedencia.
Cabe recordad, que el plan de vacunación nacional es el más grande de nuestra historia y la intención es fortalecer todos los dispositivos sanitarios.
La intención es generar una información pública más accesible y garantizar la equidad en el acceso a las vacunas.
El municipio de Lavalle brindará asistencia para la solicitud Covid 19
Desde el municipio brindamos asistencia para completar la solicitud de vacunación contra el COVID-19, a personas mayores 70 años, o mayores 50 que sea personal de salud independiente, y que por diferentes motivos no puedan completar el tramite de manera personal.
Los interesados deben acercarse a la Dirección de Desarrollo Humano ubicada en Polonio Montenegro 115 de Villa Tulumaya, de lunes a viernes de 8 a 13hs.
Concurrir con:
✅D.N.I
✅Correo electrónico
✅Nº de Teléfono
¿Qué hacer un domingo en Lavalle?
Fútbol de primer nivel: mañana Lavalle tendrá sus finalísimas
Mendoza marcha por la defensa del agua
"Revolución energética en la Universidad Maza: hacia una educación más sostenible"
En un año se perdieron 185 mil empleos de calidad en Argentina por el ajuste
Diputados aprobó la suspensión de las PAso y ahora el proyecto va al Senado