Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

12 de mayo de 2021

Paso la 1 fecha de la liga mendocina

  •   Por Fabricio Morales
           

Este pasado fin de semana, se disputo el nuevo campeonato llamado Leopoldo Luque, con muchos goles y partidos atractivos, con la participación de 21 equipos en Primera División y 11 en la B comenzaron los torneos del fútbol vernáculo.

Liga Mendocina de futbol. 1ra fecha – Resultados

Primera B

Puede ser una imagen de texto que dice "LIGA MENDOCINA 2021 100 AÑOS COPA Leopoldo Jacinto Luque Primera B- Fecha Nº1 M 50 2-3 LAVALE m. M 2-0 M. M. M 0-1 GLORA C.M.deG.C. 6 0-0 M M LIBRE 2-3 DRUMMOND"

Fuente: Liga Mendocina

El Formato

Por la zona A se juega de ida y vuelta, se clasifican los primeros cinco de cada zona y luego se arma la zona campeonato, los demás 11 equipos juegan zona promoción, la segunda fase de ambas zonas, se disputará a una sola rueda.

Zona campeonato: clasifican 5 y dela promoción solo clasifica el primeros, los últimos dos de la zona Promoción descienden. Finamente quedará un hexagonal, el cual se juega a una sola rueda, el campeón de dicho campeonato obtendrá Regional Amateur 2022,en caso de que el campeón sea un equipo que disputa torneos superiores, la plaza se corre.

La Primera B, los once equipos juegan todos contra todos a dos ruedas, habiendo solo un ascenso que será para el campeón.


  • Comentarios

    Relacionadas