Ayer se desarrollaron las vueltas de las semifinales de la Liga del Deporte de Lavalle. En la primera masculina llega uno de los clásicos a la final del campeonato lavallino de fútbol.
El pasado domingo se jugó la fecha de vuelta de las semifinales, donde se consagraron Jocolí y Tres de Mayo.
El Joco, luego de empatar de visitante en otro clásico, contra David Crocco, obtuvo un cómodo 2 a 0 de local en la vuelta de las semis, consiguiendo así su pase a la final. Por otro lado, Tres de Mayo logró, en las semis de ida, hacer caer al único invicto de todo el torneo, Las Violetas, quien no pudo de visitante y perdió por 1 tanto contra cero. La vuelta, de local, fue fatal para el equipo sureño, que perdió 4 a 0 con el albiceleste, quien logró de esta manera su pasaporte a la final.
En «De Caño Vale Doble», el programa deportivo de Radio Tierra Campesina, conducido por Ángel «Yiyo» Sosa y Laura Carmona, entrevistaron a ambos DT: Luis Chacón de Jocolí y Salvador Guzmán de Tres de Mayo, quienes analizaron el recorrido de cada equipo durante el campeonato y dejaron sus impresiones para un enfrentamiento que promete ser para alquilar balcones.
Escuchemos a Salvador Guzmán, DT albiceleste
A continuación la palabra del técnico azuloro, Luis Chacón
La final se jugará el próximo domingo 20 y será transmitida en vivo por el aire de la 89.1 y sus redes sociales. El próximo miércoles la Liga definirá la cancha neutral, las candidatas son Crocco, Jarilleros o El Chilcal.
Lavalle: talleres artísticos en la Biblioteca Popular de La Pega
Promueven el debate la de autonomía municipal en la Legislatura mendocina
Impulsan un proyecto de ley para erradicar la violencia digital en Mendoza
Entre el riesgo de desalojo y el reclamo por su hogar: el conflicto legal con Abel Pintos
Arranca en Lavalle, una nueva propuesta audiovisual para el debate y la participación
Huracán Las Heras y el sueño de un lavallino en el fútbol profesional