Cierto es es que uno no está acostumbrado a recibir reclamos de la zona de Las Heras, por las condiciones del servicio de Prestaciones, pero la verdad, es que hay una cantidad importante de gente que utiliza el servicio de la empresa al que muchos consideran que es solo de Lavalle.
Sin embargo, y después de asistir en silencio a muchos problemas cotidianos con vehículos de la empresa, y también frecuencias, las y los vecinos de aquella zona decidieron salir a reclamar.
“Usuarios que pierden trabajos, presentismos, turnos programados, días de trabajo, por la sencilla razón del mal servicio que presta la Empresa Prestaciones”.
Así parecen definir, la gente que cotidianamente usa el servicio y que ayer casi espontáneamente decidió salir a la calle y expresarse por el pésimo servicio, que según ellos, presta la empresa.
En ese sentido, vecinas y vecinos de la zona presentarán hoy una nota a la Secretaría de Transporte con el objetivo de obtener alguna respuesta a sus reclamos.
Independientemente de lo que les digan por la mañana, la gente volverá a concentrarse por la tarde en la esquina de Ruta 40km 3313 y San Ramón, para reclamar por mayores frecuencias, entre otras demandas.
“Somos seres humanos, que pagamos caro por un servicio deficiente y malo” “Años soportando este servicio deplorable, de baja calidad”, “por ser respetuosos, así estamos, no queremos que nos sigan tomando el pelo”, fueron parte de los epítetos que explicaron del por qué del motivo del reclamo.
Licitación vencida
Desde hace 3 años, la licitación del transporte está vencida. Sin embargo, al día de hoy se ha venido realizando una extensión de la misma, con el resultado ya por todos conocido. Un servicio deficiente y constantes reclamos de la gente que viaja. La Dirección de Transporte, bien gracias. Ni un atisbo de solución al problema, que incluso ha generado sospechas en otras oportunidades. Para muestra alcanza un botón.
Si te interesa el tema, te dejamos algunos links históricos con el seguimiento que ha desarrollado El Despertador en esto años.
Una audiencia pública que pretende ser una fiesta privada
El servicio de transporte en Lavalle salió aplazado y la gente espera cambios
Transporte en Lavalle: dicen que habrá audiencia pública
Fiesta Huanacache: Un encuentro de música, poesía y danza que celebró la cultura lavallina
Productores rurales en alerta: exigen que el SENASA no desmantele sus servicios en Lavalle
Qué piensa la política lavallina de la represión a los jubilados
La otra vendimia
Lavalle debuta en el torneo de FEFUSA con un duro desafío
La Liga Lavallina avanza con paso firme en su torneo