Con frío no se aprende dice Antonella en una charla telefónica con El Despertador, y su voz denota una férrea convicción, de esas que tienen las jóvenes convencidas de un propósito superior.
De esta manera, Antonella, la joven lavallina que hoy nos representa como soberana departamental de la vendimia está encarando una actividad solidaria en función de los momentos que corren.
Y es que desde hace algún tiempo, junto a un grupo de docentes del departamento está decidida a generar instancias de solidaridad importantes para el departamento.
La campaña se llama Piecitos calentitos, y está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años de diferentes escuelas de Lavalle.
La campaña consiste en la donación de zapatillas y medias en buen estado para alumnos y alumnas de distintas escuelas de Lavalle.
Si bien la campaña ya se viene desarrollándose desde hace un par de semanas, y en principio terminaría en breve, Antonella decidió junto a las docentes con las que articula, extender la campaña un par de semanas más.
Si querés dar una mano comunicáte al 2617041610 o [email protected] o a instagram antonellabarrera_
Raíces vivas: Lavalle celebró el nuevo año de los pueblos originarios
El Banco Credicoop distinguió a cuatro instituciones sociales de Lavalle
Los emprendedores locales tuvieron su momento en Lavalle
Canto a la Vida: homenaje a los 80 años del Chiquito Silione
¿Beberías 13 cucharaditas de azúcar? Eso tiene una gaseosa de 600 cc
Falleció Violeta Miguetto, la gran reina nacional que representó a Lavalle