Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

4 de julio de 2022

Lavalle en Mendoza: El Futsal femenino no para de ganar

  •   Por Fabricio Morales
           

Las jugadoras de Futsal de Lavalle se alzaron con el bicampeonato. El domingo pasado completaron todas las fechas y salieron invictas y con la valla menos vencida. También tuvieron a una goleadora en el equipo como es Marcela Dominguez que ya había salido artillera del equipo en el anterior campeonato.

De este modo el equipo femenino de Futsal se coronó campeón a falta de una fecha, pudieron festejar de antemano y cerrando un torneo con una gran campaña campeonas del apertura de La Liga mendocina de Futsal.

Palabras que dicen

Hugo Vallecillo, entrenador del equipo dijo «Es una sensación muy linda y confortable, porque son personas luchadoras, que se merecen lo mejor y le ponen mucho amor, compromiso, y nunca se conforman siempre van por más, después de lograr el apertura el objetivo a corto plazo es la copa de oro que juegan los cuatro mejores equipos del torneo».

Marcela y lo que viene

En una charla con Marcela Dominguez, actual goleadora del equipo, nos contó lo feliz que se siente todo el grupo por lograr esta nueva consagración colectiva. Cabe destacar que juegan dentro de dos fines de semana y el próximo objetivo que es la Copa de Oro ya van por la semifinal y a la espera de lo que pase en el partido por la final. Han repetido todo lo hecho en la anterior edición, ya que son defensoras del campeonato obtenido el año pasado, igual que en la copa.

 


  • Comentarios

    Relacionadas