Una reunión entre el actual entrenador campeón de América y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, fue la llave para la posible renovación del contrato. Egipto o Emiratos Árabes el posible rival pre mundialista.
Mientras que en la selección Sub-20 está un referente del seleccionado nacional como Javier Mascherano, que seguramente para el día de mañana también aspirará a ocupar el mismo cargo en la selección mayor.
Tapia y el «Proyecto Scaloni»
Pero por lo pronto la idea de Tapia pasa por darle continuidad a este exitoso proyecto de Scaloni, que lleva 33 partidos sin derrotas y llega con las mejores expectativas al Mundial de Qatar.
Y justamente para alcanzar en las mejores condiciones futbolísticas esa competencia es que AFA está terminando de negociar por estas horas un amistoso frente a Egipto o Emiratos Árabes para el 16 de noviembre, cuando la delegación esté concentrada en Abu Dhabi, en la previa a su viaje a Doha.
La alternativa previa de efectuar un partido de despedida, como suele ser habitual antes de cada Mundial, a realizarse en Argentina, hoy está en veremos por las dificultades en encontrar un rival acorde para ese tiempo, que tendría que ser en los primeros días de noviembre.
¿Qué pasará con el partido ante Brasil?
Y por ahora sigue pendiente, aunque la fecha cada vez está más cerca, el partido pendiente con Brasil por las pasadas Eliminatorias Sudamericanas, que la FIFA ordenó jugar el 22 de septiembre próximo, pero la AFA apeló esa decisión.
Vuelve la emoción del boxeo con el segundo capítulo de Cuna de Campeones
Se viene 10ª edición de la "Vuelta de Mendoza MTB"
Jornada Deportiva de local, etapa de definiciones
El Cicles Club Lavalle no pierde la esperanza
El cronograma de Boca y River en el Mundial de Clubes
Thiago Fonseca, orgullo lavallino en el Sub 14 provincial: la palabra de su madre Vanesa