En Con los Pies en la Tierra y de la mano de Laura Carmona (De Caño Vale Doble) estuvimos charlando con Fabián Vargas quién se encarga de organizar toda la logística propia del Estadio Malvinas Argentinas.
Nos comento sobre el partido que se va a realizar este fin de semana entre Godoy Cruz (Mendoza) e Independiente de Avellaneda (Buenos Aires). También conversamos del encuentro que se produjo entre Los Pumas (Argentina) vs. Wallabies (Australia).
Además hablamos sobre los diferentes deportes que se practican en el lugar, la experiencia de trabajar en dicho ámbito y lo que conlleva estar ahí.
Para escuchar la nota completa:
Un lavallino a Usbekistán: Valentín Yapura nuevamente mundialista
Se larga la 1er fecha – DUATLÓN GODOY CRUZ
La Primera del Femenino A3 de Lavalle se consagró campeona del torneo apertura 2025
Los Pumpas XV, equipo argentino de rugby inclusivo, se consagró campeón de la Bronce, en el Mundial de Rugby Mixed Ability IMART 2025
Vuelven los Juegos Juveniles de MTB!
VUELTA DEL BODEGUERO AL BARRIO