El piloto mendocino vuelve al ruedo para la sexta etapa del certamen en Interlagos. Buscará ser protagonista y seguir sumando puntos.
Se viene una nueva fecha en el Superbike de Brasil y para Franco Pandolfino no será una jornada más. Promedia el campeonato y el objetivo primordial en esta manga en Interlagos tiene que ver con conseguir un gran resultado para seguir peleando por el campeonato.
La sexta etapa contará con varios condimentos especiales para el mendocino, que se encuentra en la parte superior del tablero junto a los mejores pilotos del continente. La categoría Supersport 600 Pro está palo y palo y Pandolfino buscará en este circuito dar el golpe que necesita para pasar al frente.
En la previa a la carrera, el hombre del Luvizotto Racing Team analizó: “Me siento en mi mejor momento física y mentalmente, con mucho entusiasmo y consciente que cada etapa va a ser más difícil. Me estoy preparando cada vez más fuerte para estar a la altura de grandes pilotos que compiten contra mí”, afirmó. Y añadió: “Quiero agradecer por el gran apoyo de las personas que me acompañan, de mis spónsor y mi familia. Vivo cada carrera como un sueño y entrego todo de mi por obtener buenos resultados”, concluyó.
Vale recordar que este jueves 25 comenzará la acción en San Pablo, donde junto al equipo probará su máquina Kawasaki Ninja Zx636r. Después, el viernes estarán los entrenamientos oficiales, el sábado la clasificación y ya el domingo 28 la final, que se transmitirá por el canal oficial de YouTube del Superbike Brasil.
Así está la clasificación:
1- #61 Víctor Durval Careca 115pts.
2- #117 Franco Pandolfino 82pts.
3- #23 Diego Viveiros 68pts.
4- #25 Pedro Valiente 64pts.
5- #26 Pedro Kamikaze 59pts.
Vuelve la emoción del boxeo con el segundo capítulo de Cuna de Campeones
Se viene 10ª edición de la "Vuelta de Mendoza MTB"
Jornada Deportiva de local, etapa de definiciones
El Cicles Club Lavalle no pierde la esperanza
El cronograma de Boca y River en el Mundial de Clubes
Thiago Fonseca, orgullo lavallino en el Sub 14 provincial: la palabra de su madre Vanesa