El pasado lunes, el colectivo de la empresa Prestaciones que realiza el recorrido Mendoza – Jocolí se rompió en calle Independencia de Las Heras. Más de 50 personas, que estaban realizando el viaje tuvieron que esperar el siguiente servicio por más de una hora. Según informó Nadia Quinteros, vecina de Jocolí y pasajera perjudicada, la unidad ya venía con problemas en recorridos anteriores. Al romperse no se envió un refuerzo, y por eso tuvieron que esperar la unidad siguiente, por lo que el micro iba abarrotado con los y las pasajeras de ambos horarios.
Escuchá las declaraciones de Nadia Quinteros acá:

Denuncian un vuelco cloacal clandestino cerca del humedal Leyes-Tulumaya

Ni Una Menos: Lavalle refuerza acciones de prevención y acompañamiento

Habrá desvíos por la obra del nuevo empalme vial entre Tulumaya y Costa de Araujo

Comisaría 17°: más de 400 vehículos serán compactados

Vandalizaron el mural por la memoria de El Bermejo

Revista Acción: 60 años de periodismo cooperativo contra la desigualdad