Como venía anticipando El Despertador en ediciones anteriores, uno que se le anima a Alfredo Cornejo sigue siendo Luis Petri. A diferencia de Daniel Orozco, Ulpiano Suárez y Tadeo García Zalazar, que se bajaron apenas Cornejo anunció su candidatura, Petri siguió. Y ahora, se confirmó que ya tiene precandidato a intendente en Lavalle. La información oficial, a la que se anticipó El Despertador el fin de semana, ya se convirtió en oficial, y Nelson «Topa» Escudero será quien acompañe desde Lavalle y ya es el primer precandidato a intendente confirmado que tiene el radicalismo en Lavalle.
Cabe destacar, que el «Topa» es un veterano dirigente del radicalismo lavallino, que tiene todos los escudos como para calzarse los botines para enfrentar a cualquier candidato interno. Ha sido también dirigente social durante muchos años, siendo presidente del Cicles Club en épocas muy difíciles desde el punto de vista económico.
La foto en la vendimia que no pudo ser
Un hecho que se produjo en la fiesta de la vendimia de Lavalle y que pasó desapercibido fue el siguiente: cuando Petri entró a la fiesta, el periodismo lo buscó para hacer notas. Como el ex legislador nacional se fue para el sector de las radios, quedó relegado a la parte de atrás de la zona VIP. Sin embargo, a poco de empezar la fiesta, la organización hizo levantar a una familia, para que Petri se sentara más adelante, lo que sucedió quedando éste en la segunda línea, cerca de los popes peronistas. ¿Habrá querido el peronismo tener una foto con Petri, como sucedió con De Marchi y Félix en San Rafael días después, para «mojarle la oreja a Cornejo?
Como sabemos, De Marchi y Félix tuvieron su foto. En Lavalle, ¿la foto pegó en el palo?
Murió el Papa Francisco
Liga Litifa: solamente juegan la primera de Don Bosco y Lamadrid
Correr con el alma: la historia de Alejandro Montenegro, orgullo lavallino
Arrancan las semifinales de la liga lavallina de fútbol
Tres personas heridas en un grave accidente vial en el cruce de Lavalle
Música por los caminos del vino en Lavalle: mañana en finca La Virginia de Alto del Olvido