Como parte de las inversiones que se vienen desarrollando en el área de deportes en estos últimos dos años, el techo del polideportivo municipal será cambiado totalmente, lo que permitirá, después de muchos arreglos, resolver definitivamente el problema de filtraciones que se venían produciendo desde hacía por lo menos, doce años. Como los sucesivos arreglos no dieron el resultado esperado, la Dirección de Deportes envió un pedido de proyecto al ejecutivo para cambiar definitivamente el techo de ese espacio público, que cada día recibe a cientos de niños, niñas y adolescentes en sus instalaciones que fue aprobado en diciembre del año pasado y que comenzará hoy.
El plazo para la obra es de 30 días, y la inversión estimada del mismo es de $20.000.000.
Piso flotante, una decisión tomada que avanza
Acaba de aprobarse por parte del ejecutivo el piso flotante para el polideportivo municipal, que comenzará luego de presentarse el anteproyecto para dicho suelo.
Esto permitirá la modernización del estadio, para proyectar espectáculos deportivos de alcance provincial, y ayudará a hacer más competitivos a los equipos de las distintas disciplinas que hoy son parte de la gestión deportiva.
En ese sentido, más de 500 jóvenes de distintas edades que integran las veinte categorías que hoy integran los staff del polideportivo podrán practicar en óptimas condiciones.
Los deportes que hoy se practican de forma federada son: básquetbol, vóley, fútsal, balonmano y bádminton. Es de destacar, que el nuevo piso permitirá traer eventos de alcance provincial y nacional, que de otra manera no se podían realizar.
Repudio en Tunuyán: un policía fue pasado a disponibilidad por agredir brutalmente a un joven en la plaza (video sensible)
Lavalle continúa la segunda semana de Vacaciones Mágicas 2025 con cine, teatro y juegos
OSEP traslada el TOKEN a las farmacias
Elecciones 2025: Mendoza votará cargos provinciales y nacionales el 26 de octubre
Aumento a jubilados: mayoría aplastante en el Senado
Cornejo y nueve gobernadores no acompañarían el aumento a jubilados pero sí sus ATN