Ayer cerraron las listas, con vistas a las elecciones PASO del 30 de abril en el departamento de Lavalle y acá te mostramos todas las listas que se presentan en nuestro departamento. Más tarde en el digital, un análisis de lo que viene y las fotos de los candidatos.
El FIT-U tendrá una lista de unidad encabezada por docentes y jóvenes
La lista «Renovar y Fortalecer» conformada por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) en Lavalle entre otros departamentos.En el departamento de Lavalle, el pre-candidato a Intendente será el Profesor de Biología Esteban Rodríguez y la pre-candidata a 1er Concejal la Licenciada en Comunicación Social y referente del movimiento de mujeres Micaela Blanco Minoli.
El partido Verde ya presentó a sus candidatos
Como adelantáramos en la edición del domingo pasado, el partido verde ya cerró su lista con los candidatos a intendente y concejales. En ese sentido, será Cristian “Pacha” Ceballos quien vaya como precandidato a intendente por esa fuerza política. En tanto que estará acompañado por Pedro Díaz.
Lavalle libre
Es el título para un capítulo encabezado por el frente que cerraron libertarios, demócratas y el partido de los jubilados. En Lavalle la lista estará encabezada como precandidata a intendenta, por Betina Torrecilla, seguida como primer concejal, por Pablo Pont.
El peronismo lavallino dividido en tres
El peronismo en Lavalle no pudo evitar la interna y serán tres las listas que competirán en las PASO.
Leticia Katzer encabeza Transformar Lavalle, y el precandidato a concejal es Pablo Frigerio.
Edgardo González encabeza Unidos por Lavalle, seguido por Diego Cifuentes y Guadalupe Pares Martino.
Gerardo Vaquer es el abanderado Gestión Somos Todos, seguido por Belén Quiroga y Raimundo Laugero.
Cambia Mendoza también tiene internas
Son dos las listas que competirán en el departamento:
Por un lado el radicalismo cornejista, encabezado por: Walter Gonzalez y Carolina del Castillo
Y el radicalismo referenciado en Luis Petri, que tendrá como abanderado a Nelzon topa Escudero y será secundado por Nicolás Luconi.
Cornejo y nueve gobernadores no acompañarían el aumento a jubilados pero sí sus ATN
Lavalle celebró el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia
Sergio Marinelli: entre el beneficio a empresarios amigos, la falta de agua y el hostigamiento a regantes de Lavalle y Mendoza
Un lavallino a Usbekistán: Valentín Yapura nuevamente mundialista
¿Y la SUBE en Lavalle para cuándo?
Liberan los precios, la oferta y demanda de las garrafas