Como lo había anticipado El Despertador el domingo por la noche, en una columna de Jorge Fernández Rojas, Omar De Marchi será candidato a gobernador.
El texto es muy corto: «La opción es una sola, hay una única decisión irreversible: seré candidato a gobernador de la provincia de Mendoza.
Con este tuit, Omar de Marchi dio por terminado el pleito y los dimes y diretes que tenía con Cornejo y compañía, y finalmente decidió armar «rancho aparte».
El diputado nacional del PRO competirá por afuera del frente de Cambia Mendoza, pese a la presión del propio PRO a nivel nacional, que no vio con buenos ojos la ruptura, y está dispuesto a intervenir el partido en Mendoza.
De Marchi venía amenazando con presentarse por fuera desde hacía meses, y recién a pocos días de la presentación de listas, decidió lo que parecía un secreto a voces, que era romper la coalisión oficialista. En ese sentido, fue el propio De Marchi, quién aseguró que sería más factible para él ganar por afuera, cuestión que el Pro a nivel nacional difícilmente le perdone, lo que significaría que debería competir con otro sello.
Lavalle se llena de arte: un encuentro de circo callejero que promete alegría y aprendizaje
Gran cierre de la Liga Lavallina: Fiesta del fútbol en El Chilcal
Lavalle en Mendoza: Sin lucha antigranizo, ¿realmente sirven las “herramientas” de la Provincia?
Lavalle: Denuncias por daño climático en El Vergel
Lavalle: Una de cal y una de arena para la producción frutihortícola
La nueva Virreina de Lavalle es Ayelén Siliprandi