Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

1 de junio de 2023

En el mes de la Patria, Lavalle tuvo su torneo de tejo provincial

  •   Por Fabricio Morales
           

El fin de semana largo se llevó a cabo en el Polideportivo de Lavalle, el Torneo inter-provincial de Tejo, del cual participaron distintos equipos de toda la provincia, también de San Juan. La organización del evento deportivo estuvo a cargo de Miguel Nevares que es el coordinador de tejo en Lavalle con el acompañamiento del municipio.

Con una gran concurrencia de público, se disputó el torneo, en lo que fue una jornada muy agradable no solo por el torneo en sí, sino también por el encuentro entre amigos.

Fabián Gonzalez, jefe del Area de Deportes sostuvo: La pasaron bárbaro, mucha gente y la verdad es algo que se merecen los adultos mayores, que estén bien contenidos y la disfruten lo mejor posible. Por otra parte se están preparando para participar de un torneo nacional asique muchas actividades les esperan y ahí estaremos presente».

 

 

Parejas mixtas

Cabe destacar el desempeño de Irma Lucero que debido a que su compañera no pudo estar presente compitiendo, el día domingo afrontó los cuartos de final con 4 tejos, obteniendo un 3° puesto para Lavalle. Es una excelente jugadora, queda felicitarla por su desempeño concretado.

  • Para finalizar les dejamos todos los ganadores que se consagraron en este certamen que fueron los siguientes:Parejas mixtas1° lugar – Juncali Tejo San Rafael

    Mirta Sánchez – Victor Rojas

    2° lugar – Unidos por el tejo Las Heras

    Rosa Merlo – Victor Hugo de la Cruz

    3° lugar – Tejo Lavalle

    Lidia Araujo – Juan Quinteros

    Parejos caballeros

    1° lugar – Tejo La Plaza Godoy Cruz

    Pedro Martini – Jorge Vásquez

    2° lugar – Tejo Malargüe


  • Comentarios

    Relacionadas