Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

2 de junio de 2023

Gran actuación mendocina en el Binacional de Enduro en Chile

  •   Por Fabricio Morales
           
El certamen disputó la tercera y cuarta fecha en el país trasandino, donde nuestros enduristas cumplieron una gran actuación.

El Campeonato Binacional de Enduro, que ponen en escena de manera conjunta la Federación Internacional de Motociclismo (FIM Latinoamérica), la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), disputó este fin de semana el tercer y cuarto capítulo en Chile, con gran presencia de pilotos mendocinos.

Lo más destacado fue el gran trabajo realizado por Gino Cuoghi en la categoría Juvenil, donde finalizó 4° y 2°, respectivamente, en las jornadas de sábado y domingo. En esa misma divisional, Matías Flaminio terminó 5° y 4°; Bautista Rodríguez (5° y 7°), Renzo Di Giambatista (6° y 7°).

Entre las categorías menores, Juan Francisco Vélez fue 3° en 65cc. y Ernesto Vartalitis finalizó 7° en 85cc. En Master +39, Leonardo Ponce subió al podio y terminó 3° en ambas jornadas, en tanto que Ignacio Martín se metió entre los diez en Junior Open, al terminar 9°.

Todos los participantes coincidieron en el gran nivel conductivo que tuvo la competencia, además del exigente circuito que puso a prueba tanto el físico de los pilotos como la confiabilidad del medio mecánico.

La delegación mendocina estuvo compuesta por Gino Cuoghi, Renzo Di Giambatista, Matías Flaminio, Leonardo Ponce, Bautista Rodríguez, Ignacio Martín, Juan Francisco Vélez y Ernesto Vartalitis.

La próxima fecha del certamen se realizará en agosto en Argentina, todavía con sede a confirmar.

FUENTE: PRENSA MENDOZA


  • Comentarios

    Relacionadas