El hecho sucedió en la madrugada del 2 de julio (sábado por la noche) cuando dos grupos de jóvenes se habrían enfrentado en un local gastronómico y bailable de Villa Tulumaya. Testigos del hecho llamaron a la policía.
La gresca se habría producido cerca de las 5 AM en El Barcito, local ubicado en calle Centenario al 200 y al acudir al lugar los uniformados intervinieron para disuadir el tumulto.
En ese marco un joven del barrio Jarilleros fue impactado por una bala de goma en una de sus extremidades inferiores.
No hay información verificada de si hubo detenidos o más lesionados. Quien administra el bar decidió guardarse al silencio y dejar que «sea la Justicia la que esclarezca todo».
Testigos aseguran que en un primer momento hubo una sensación de temor entre los presentes porque se pensó que el disparo realizado por el agente policial había sido con su arma reglamentaria de calibre 9mm.
Sin embargo, esto no fue así, sino que solo fue utilizada una bala de goma para disuadir la situación que se gestó por el enfrentamiento de los dos grupos de jóvenes.
Si bien, en años anteriores a la pandemia, en el citado lugar solían haber más problemas, en estos tiempos no son comunes las grescas en dicho pub, lugar transitado por mucha juventud lavallina que va a disfrutar los fines de semana, aunque después de lo ocurrido, se estima que se tomarán algunas medidas adecuadas al respecto para evitar que suceda nuevamente.
Murió el Papa Francisco
Liga Litifa: solamente juegan la primera de Don Bosco y Lamadrid
Correr con el alma: la historia de Alejandro Montenegro, orgullo lavallino
Arrancan las semifinales de la liga lavallina de fútbol
Tres personas heridas en un grave accidente vial en el cruce de Lavalle
Música por los caminos del vino en Lavalle: mañana en finca La Virginia de Alto del Olvido