El Polideportivo de Lavalle suma una reforma estructural para que las nuevas generaciones puedan disfrutar cada una de las disciplinas deportivas que allí se realizan día a día.
Luego y tras muchos años de espera, grande ha sido la sorpresa, cuando profesores y jugadores/as se encontraron en el poli municipal y supieron que no iban a poder entrenar. Pero la incertidumbre se transformó en asombro, cuando descubrieron que la razón era muy sencilla. El polideportivo estaba ocupado por un conjunto de trabajadores que día y noche trabajan para terminar el nuevo piso, y que transformará definitivamente la forma en que se concebía al establecimiento.
Esta construcción ha sido especialmente diseñada, y será un avance en la calidad de la práctica de múltiples disciplinas, beneficiando a todos los deportes que se llevan a cabo en el departamento: básquet, vóley, handball, fútsal y bádminton. También, significará un importante aporte al cuidado de la salud de los deportistas.
Con una inversión que supera los $50 millones de pesos y un escenario totalmente renovado, en techo, pinturas, arreglos eléctricos y luminarias, las remodelaciones colaborarán a obtener un centro deportivo, recreativo y de contención para los jóvenes deportistas del departamento de Lavalle.
Vuelve la emoción del boxeo con el segundo capítulo de Cuna de Campeones
Se viene 10ª edición de la "Vuelta de Mendoza MTB"
Jornada Deportiva de local, etapa de definiciones
El Cicles Club Lavalle no pierde la esperanza
El cronograma de Boca y River en el Mundial de Clubes
Thiago Fonseca, orgullo lavallino en el Sub 14 provincial: la palabra de su madre Vanesa