Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

2 noviembre, 2023

El rector de la Universidad Maza recibió importante distinción de la Sociedad Argentina de Pediatría

  •   Por El Despertador
           

En una emotiva ceremonia, la autoridad de nuestra casa de estudios fue nombrada como Miembro Honorario Nacional.

El Centro de Docencia e Investigación Pediátrica «Dr. Carlos A. Gianantonio» en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el escenario de un significativo evento desarrollado en el marco del 112° aniversario de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) y el inicio del período 2023-2025 de su Comisión Directiva.

Allí, el rector de la Universidad Maza, Prof. Méd. Daniel Miranda, fue honrado con la entrega del diploma como Miembro Honorario Nacional, en reconocimiento a su dedicación y labor por el bienestar de los más pequeños y la construcción de una sociedad más justa y equitativa para las generaciones futuras. Junto a él, otros destacados profesionales de la pediatría también fueron reconocidos por su contribución al campo de la salud infantil. Los premiados incluyeron a la Dra. Adriana Fernández, Dra. Lidia Parga, Dra. Charlotte Russ, Dr. Carlos Alberto Badias, Dr. Juan Carlos Beltramino, Dr. Fernando Ferrero y Dr. Ruben Zabala.

Previamente, tomaron la palabra el presidente saliente y entrante: Dr. Rodolfo Pablo Moreno y Dr. Miguel Javier Indart de Arza, respectivamente. También se presentaron las nuevas autoridades que comandarán la SAP en el periodo 2023-2025.

Luego llegó el momento de las mencionadas distinciones y de la entrega del Premio Sociedad Argentina de Pediatría y Accésit, acciones que buscan poner de manifiesto ese compromiso fundamental e impostergable que debe tenerse con los niños y adolescentes.

 


  • Comentarios

    Relacionadas