En este mes de noviembre se está terminando una de las remodelaciones tan deseadas y anheladas por cada deportista, que día a día realiza distintas actividades en Lavalle.
Es decir, que esto ha sido una de las obras más significativas que se ha llevado a cabo en el centro deportivo del departamento lavallino.
Las obras empezaron en mayo con la cubierta del techo y una vez que concluyó, los trabajadores comenzaron siguieron con los arreglos internos del polideportivo. La red eléctrica, el piso flotante, la pintura de las paredes y por último el arreglo que falta vinculado a las rejillas y ventanas de los laterales del establecimiento.
En ese sentido, el nuevo poli brindará las mejores condiciones para la práctica de deportes de primer nivel y se podrá disfrutar de una cancha de manera profesional.
Esto significará la posibilidad de realizar deporte de alta competencia y de aprovechar las instalaciones para eventos deportivos de primer nivel, tanto a nivel provincial como nacional e internacional. De esta manera, el departamento se verá potenciado por las instalaciones que dentro de poco estarán terminadas y listas para estrenarse.
Cabe mencionar que la inversión superó los 80 millones de pesos y fue íntegramente realizado con aportes municipales.
Expulsan de por vida al veterano que golpeó a un árbitro en la Liga Lavallina
Hoy, el Cicles va por la victoria ante Independiente Rivadavia
Llega la Convención Internacional de la Comunidad Espartana
Juan Ignacio Goudailliez, rumbo al Campeonato Sudamericano de MTB 2024
Argentina derrotó 3-2 a Francia y jugará la final de la Copa del Mundo de futsal por tercera vez consecutiva
Lavalle: el fútbol femenino busca su lugar en el mapa deportivo