Este viernes, el Intendente Municipal junto a su equipo de gobierno, entidades beneficiadas y empresas constructoras, participó de la firma de las actas que marcan el inicio de tres barrios que se ubicarán en Costa de Araujo, Gustavo André y Tulumaya.
El Estado municipal, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Desarrollo Territorial y Hábitat, ha acompañado a las diferentes entidades para concretar el sueño de la casa propia.
En esta oportunidad se realizó la firma de los convenios para el inicio de obra de las 42 viviendas de Gustavo André de la entidad «5 de octubre» y de las 16 casas de Costa de Araujo de la organización Los Parrales. Mientras que el lunes se concretará la de las 42 viviendas de Tulumaya.
La construcción de las viviendas será financiada por el programa Nacional «Casa Propia», gracias a las gestiones del estado municipal ante la Nación con el acompañamiento de la comunidad que busca mejorar sus condiciones de habitabilidad.
Participaron del encuentro junto al Intendente Municipal, el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Ing. Rolando Romera, la Directora de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Municipalidad de Lavalle Joana Gisel Deluret y referentes de las entidades barriales.
También formaron parte de la firma representantes de Construcciones Artigas S.A que llevará adelante la obra de Costa de Araujo, de CADIN S.A.S responsable del barrio de Gustavo André. En tanto que el lunes próximo se presentará el referente de CEBECO S.A que tendrá a su cargo la construcción de las viviendas en Tulumaya.
La Policía detuvo al presunto autor de los disparos del crimen de Lavalle
Bicicleteada inclusiva en Lavalle: un encuentro que emociona y promete
Si la provincia cumple, Lavalle podría tener un buen sistema de transporte
Lavalle frente al cierre del ENOHSA: un retroceso en el acceso a servicios esenciales
Se inauguraron las obras de restauración de la Capilla del Rosario, en la comunidad Huarpe de Lagunas
Lavalle se iluminó con la Feria del libro “Letras de Cuyo”