Tal como anticipamos en la edición anterior, luego de dos años inactivo por estar averiado, se reanuda el servicio de alquiler de esta maquinaria agrícola en beneficio de los agricultores locales.
Este programa depende de la Dirección de Desarrollo Económico y «fue creado para ayudar al pequeño productor hortícola…específicamente para el que no tiene tractor grande», afirmaron desde el Municipio.
Un dato clave de esto es el precio de la hora de alquiler, la cual -por ahora- se ha mantenido en $5.000 (pesos cinco mil), «esto es sumamente accesible, teniendo en cuenta que en el mercado se está cobrando en $15.000. Lo que se busca es un beneficio para la ciudadanía», comentó David Fiore, director saliente de Asuntos Estratégicos.
Cabe mencionar que los servicios que brinda esta maquinaria es rastrear y cincelar, pero el máximo de horas a alquilar por día es de 6 (seis) por horticultor.
Para alquilar, el interesado debe presentar documentación personal y de la finca.
Para mayor información, consultar con la Dirección de Desarrollo Económico.
¿Qué hacer un domingo en Lavalle?
Fútbol de primer nivel: mañana Lavalle tendrá sus finalísimas
Mendoza marcha por la defensa del agua
"Revolución energética en la Universidad Maza: hacia una educación más sostenible"
En un año se perdieron 185 mil empleos de calidad en Argentina por el ajuste
Diputados aprobó la suspensión de las PAso y ahora el proyecto va al Senado