El Carmen se consagró campeón de la liga Litifa en un duelo, que fue eso precisamente, un duelo no sólo de fútbol sino de peleas callejeras adentro de la cancha que terminó con la expulsión de 4 jugadores y el aguante del ahora bien merecido campeón.
Si bien el primer tiempo fue poco menos que aburrido, lo cierto es que el mismo terminó empatado en un tanto. El segundo se tornó entretenido, ya que apenas comenzó, El Carmen escapó dos goles (uno pegó en el palo) y el partido entró en ritmo. Pero podría haber sido mejor para éste, ya que luego del segundo gol, vino el tercero, anulado por fuera de juego. Si bien no fue protestado por el elenco rojinegro, lo cierto es que, lo que pasó luego, fue una mezcla de emoción y juego para el olvido, puesto que Costa de Araujo sufrió dos expulsiones, mientras que El Carmen sufrió cuatro. La última terminó en gol en minutos de descuento.
De esta manera, la situación se volvió explosiva, ya que luego del gol costino, el partido, que ya estaba en tiempo de descuento, se dio por terminado y esto dio paso a la definición desde tiros desde el punto del penal.
Luego de quince minutos de parate, que ya había tenido diez minutos parado antes, y cinco anteriormente, terminó con la decisión de los árbitros, con acuerdo de ambos equipos, de darlo por terminado, en un marco, en el cual, El Carmen casi se retira sin patear. Por suerte, primó la cabeza fría en el cuadro rojinegro, y el corazón caliente que le permitió patear con mucho coraje.
El Carmen sin dudarlo, y con una convicción increíble, no escapó ningún tiro, y se consagró gran campeón de la liga Litifa que tuvo en su hinchada y la música que ésta destiló durante todo el partido, una mística y una emoción generalizada que le dio un marco especial.
Un mundo de gente
Cuando todo hacía presagiar que habría poca asistencia del público, una marea humana colmó las instalaciones del club Costa de Araujo para alentar y seguir a sus equipos. Bajo un sol abrumador, la instancia final había comenzado el sábado, cuando jugaron 3 categorías y tuvo el corolario el domingo, cuando 6 categorías definieron el torneo. Como siempre, buena organización de parte de Litifa, con la presencia de autoridades departamentales, entre ellas, el intendente de Lavalle, Edgardo González y el director de Deportes, Lucas Sánchez.
Expulsan de por vida al veterano que golpeó a un árbitro en la Liga Lavallina
Hoy, el Cicles va por la victoria ante Independiente Rivadavia
Llega la Convención Internacional de la Comunidad Espartana
Juan Ignacio Goudailliez, rumbo al Campeonato Sudamericano de MTB 2024
Argentina derrotó 3-2 a Francia y jugará la final de la Copa del Mundo de futsal por tercera vez consecutiva
Lavalle: el fútbol femenino busca su lugar en el mapa deportivo