El trayecto que va desde Costa de Araujo al puente del río que divide Lavalle con San Martín tiene una problemática inusitada desde hace varios años.
Y es que la ruta 34 ha quedado descalzada de la banquina de la ruta en amplios tramos de la misma, generando un problema gravísimo para conductores, frentistas y ciclistas que transitan la zona y una rotura constante en la infraestructura de la misma.
La semana pasada hubo un grave accidente en esa zona de dos ciclistas que mordieron la banquina, dando lugar a testimonios y comentarios por el estado de la misma.
Todos hace suponer que hace años que no se coloca el relleno adecuado para emparejar la ruta con la banquina calzándola, para permitir una mayor seguridad en el tránsito.
Esto se resuelve colocando ripio o estabilizado en los bordes de la ruta que permita elevar el costado de la ruta hasta la calzada.
Esta es una tarea que se cree, no se hace desde hace más de 15 años y esperamos que ante los reclamos de vecinos de la zona de Costa de Araujo, Vialidad Provincial dé intervención al caso.
De lo contrario, más y peores accidentes se pueden producir por la diferencia de altura entre la banquina y la ruta.
Lagunas del Rosario recibió a miles de feligreses en los festejos patronales de la Virgen
Una deuda de quince años
La Policía detuvo al presunto autor de los disparos del crimen de Lavalle
Bicicleteada inclusiva en Lavalle: un encuentro que emociona y promete
Si la provincia cumple, Lavalle podría tener un buen sistema de transporte
Lavalle frente al cierre del ENOHSA: un retroceso en el acceso a servicios esenciales