La copiosa lluvia de ayer por la noche obligó a la suspensión de la Bendición de los Frutos (que se reprogramó para el mismo día de la fiesta departamental, sábado 27/01). Pasadas las 22:30, luego de «chispear» un poco, la lluvia se volvió torrencial, y justo antes de que el intendente Edgardo González, junto a los religiosos, subieran al escenario para el tradicional «golpe de reja», la actividad tuvo que, primero detenerse, y luego suspenderse debido a que el temporal no parecía parar pronto.
A pesar de ello, y en la previa, el músico Ceferino Gómez y el artísta plástico Mario Lucero, realizaron una presentación conjunta. Mientras «el Cefe» interpretaba hermosas canciones de vendimia y nuestro terruño, acompañado de su guitarra, «el Mario», en su atril, dibujaba, en blanco y negro, la figura de una cosechadora.
Al terminar la actuación, el músico agradeció a su colega por compartir el escenario, saludó al intendente y anunció que la obra de Lucero sería obsequiada a la Reina saliente, e hija de Edgardo, Morena González Reggio.
Lagunas del Rosario recibió a miles de feligreses en los festejos patronales de la Virgen
Una deuda de quince años
La Policía detuvo al presunto autor de los disparos del crimen de Lavalle
Bicicleteada inclusiva en Lavalle: un encuentro que emociona y promete
Si la provincia cumple, Lavalle podría tener un buen sistema de transporte
Lavalle frente al cierre del ENOHSA: un retroceso en el acceso a servicios esenciales