Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

8 de marzo de 2024

Arranca el campeonato mendocino de Enduro 2024 con fuerte presencia de pilotos de Valle de Uco

  •   Por Fabricio Morales
           

La primera fecha se correrá en El Carrizal, en las inmediaciones del puesto El Chañaral.

Este próximo sábado y el domingo, se disputará en el puesto El Chañaral, localidad de El Carrizal, la primera fecha del Campeonato Mendocino de Enduro, la competencia estará fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Las categorías que estarán participando serán las siguientes: Senior A, Senior B, Junior A, Junior B, Master A (pilotos entre 37 y 41 años), Master B (entre 42 y 49 años), Master C (entre 50 y 54 años), Master D (más de 55 años), Master Senior, Master Avanzado, Promocional, Avanzado, Inicial, Sport (motos chinas y de vieja generación), Sport Master, Alevines (pilotos hasta 15 años), Minimotos A (hasta 12 años, buen nivel conductivo),Minimotos B (hasta 12 años, nivel inicial).

De la competencia formarán parte pilotos de todo el territorio provincial e incluso pilotos invitados del vecino país de Chile. Del Valle de Uco son varios los competidores que prometen destacarse como lo han hecho en temporadas anteriores.

Para todos los pilotos que deseen participar, ya están abiertas las inscripciones enviando un mensaje o llamando al 2634396639. Las mismas estarán habilitadas hasta el viernes, después se realizarán de manera presencial en el paddok.

La actividad se desdoblará en dos jornadas: el sábado 9 se estarán realizando las inscripciones, el reconocimiento del circuito y las competencias para Minimotos A y B. Mientras que el domingo 10 se llevarán a cabo las competencias finales para el resto de las categorías.

El día sábado, la actividad comenzará a partir de las 9 de la mañana, mientras que el domingo será desde las 7 horas hasta las 16 con la ceremonia de premiación.

FUENTE: https://www.elcucodigital.com/arranca-el-campeonato-mendocino-de-enduro-2024-con-fuerte-presencia-de-pilotos-de-valle-de-uco/


  • Comentarios

    Relacionadas