Los dirigidos por el técnico Matías Olmedo se preparan para disputar este domingo su partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Mendoza. El equipo melonero recibirá a Independiente Rivadavia a partir de las 16 horas, en un duelo clave para sus aspiraciones.
Consultado por El Despertador sobre cómo se encuentra el equipo de cara al encuentro, Olmedo destacó que “están bien, con muchas ganas” y que han trabajado “de la mejor manera” para llegar en óptimas condiciones al partido. Durante la semana, el equipo se enfocó especialmente en el aspecto táctico. El entrenador subrayó que la intención es ser lo más prolijos posible en el campo de juego para poder quedarse con el triunfo.
En cuanto a su rival, Independiente Rivadavia, Olmedo no subestimó la dificultad del partido: “Es un equipo duro, con varios jóvenes llenos de ganas”, señaló. Sin embargo, confía en que su equipo podrá proponer su propio estilo y sacar ventaja en casa.
Con respecto a la segunda etapa del torneo de la Liga Mendocina, Olmedo reconoció que han dejado puntos importantes en el camino, lo que les habría permitido estar en una mejor posición. Aun así, el técnico destacó que no están lejos de los primeros puestos, y el objetivo principal sigue siendo claro: “Sumar la mayor cantidad de puntos posible y clasificar entre los dos primeros”.
Los enfrentamientos que se vienen en las ligas de fútbol de Lavalle
Lavalle vóley y una notable participación en su gira por San Juan
El Cicles club Lavalle se enfrenta ante Maipú de visitante y espera
Pasión y competencia: lo que nos depara el fútbol amateur en Lavalle
EL ZONAL CUYANO DESPIDE EL AÑO CON GRANDES DEFINICIONES Y UN SHOW IMPERDIBLE
Balonmano de Lavalle: Juega la primera del masculino