Lavalle despide hoy a María Rosa Gómez, una figura fundamental en la cultura del departamento, quien lamentablemente nos dejó en la noche de ayer. Con una trayectoria de décadas, su presencia en la locución marcó profundamente la identidad lavallina, siendo una voz cálida y familiar para todos. Su reciente reconocimiento en la Legislatura provincial y su nombramiento como una de las mujeres del año por el Concejo Deliberante de Lavalle dan cuenta de su enorme impacto en la comunidad.
María Rosa no sólo fue una destacada locutora, sino también la animadora de innumerables peñas y vendimias. Por tradición e identidad, se la consideraba la locutora oficial del departamento, dándole a cada evento una distinción especial con su estilo único.
Como compañera del querido Cacho Montenegro y animadora durante muchos años de uno de los programas radiales más escuchados de Lavalle, su voz y alegría acompañaron a generaciones enteras, llevando cultura, alegría y tradición a cada rincón de nuestro querido departamento.
Hoy, la comunidad lavallina honra su memoria, reconociendo el inmenso legado que deja en la cultura local y en el corazón de todos los que tuvimos el privilegio de escucharla.
Sus restos serán inhumados en el cementerio de Tulumaya, mañana jueves 31 de octubre a las 10 de la mañana.
Lavalle tendrá la actuación del Pocho Sosa
Vacaciones de invierno 2025. Estas son las propuestas seleccionadas
Encuentro Mendoza Teje y se une en solidaridad
ELENCO COMUNICACTORES PRESENTA: “Cotillón: CUANDO TINDER NO FUNCIONA”. FUNCIÓN ESPECIAL DÍA DEL PERIODISTA
Costa de Araujo se encuentra en su biblioteca: ¡Sumáte al bingo solidario!
Lavalle es arte: "Los terrenos de la abuela" llega al Teatro Cajamarca