Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

3 de diciembre de 2024

Fútbol en Lavalle: Denuncian a las autoridades del club Las Violetas por agresiones a sus propias hinchas

  •   Por El Despertador
           

La situación en el club Las Violetas parece ser de una gravedad inusitada, según denunció uno de los ahora ex delegados de la institución, Abel Rocha a este medio.

Todo comenzó cuando en junio de este año, Las Violetas se consagró campeón del torneo de la liga lavallina. Esto que fue un hito para la institución se transformó en un calvario, puesto que luego de eso, los directivos de la institución, no quisieron rendir cuentas ante el equipo de primera división, ni conmemorar el éxito del campeonato.

Esto motivó que casi todo el plantel emigrara a jugar la liga Litifa y un pedido de explicaciones que nunca llegó.

Agresiones en 3 de Mayo

Tres mujeres denunciaron insultos y agresiones en el partido que disputó Las Violetas contra 3 de Mayo en la cancha de 3 de Mayo, pero lo dramático del caso es que los insultos y las agresiones habrían venido de la propia dirigencia que conduce el club de Las Violetas hacia algunas de las seguidoras del equipo. Abel Rocha sostuvo que aunque él no asistió a la cancha, sí lo hicieron su madre, su hermana y su esposa. Según el relato de los afectados, la presidenta y su entorno reaccionaron de manera agresiva, dirigiendo insultos y empujones hacia su esposa, su hermana y su madre, que se encontraban presentes. Incluso, dos de ellas sufrieron lesiones por golpes de varones.

Este incidente se suma a una serie de problemas internos que han venido afectando al club durante los últimos tiempos. Miembros de la comunidad han expresado su frustración con la gestión actual, acusando a la comisión directiva de ser soberbia, autoritaria y de actuar con desprecio hacia aquellos que se oponen a su liderazgo. La situación ha generado un ambiente tenso y confrontativo dentro del club.

A raíz de los hechos ocurridos, los afectados decidieron presentar una denuncia formal, lo que podría elevar aún más el nivel del conflicto. Es de esperar que la institución haga el descargo pertinente.


  • Comentarios

    Relacionadas