«Más Cerca Tuyo» es una iniciativa que lleva las oficinas municipales directamente a los distritos del departamento, facilitando el acceso a trámites y servicios para todos los vecinos.
El compromiso del programa es estar cerca de cada ciudadano, «Más Cerca Tuyo» retomará su recorrido el próximo 24 de abril en el distrito de Tres de Mayo. Siguiendo con las propuestas convocantes del año anterior, donde se visitaron todos los distritos, incluyendo las comunidades del secano lavallino, esta nueva edición busca fortalecer el vínculo entre la gestión municipal y los vecinos.

«Más Cerca Tuyo» brinda un espacio donde los vecinos podrán realizar trámites como la obtención y renovación de licencias de conducir, acceder al programa de la garrafa solidaria, realizar consultas sobre diversos servicios municipales, y presentar sugerencias a las diferentes áreas. Además, el programa es un importante canal de escucha activa, donde la gestión municipal se pone a disposición de las necesidades e inquietudes de la comunidad.
También se realizará asesoramiento en temas de vivienda, obra pública y catastro, así como información sobre programas de familia, género y diversidad y los servicios del CIC local. Además, se podrá hacer controles de salud y campañas de vacunación en coordinación con el Área Departamental de Salud.
El Intendente Edgardo González destacó la importancia de este programa: «Más Cerca Tuyo es una política fundamental de nuestra gestión, que nos permite estar presentes en cada rincón de Lavalle, escuchando y respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos. El éxito del año pasado nos impulsa a continuar fortaleciendo este vínculo y facilitando el acceso a los servicios municipales», expresó.

La invitación a todos los vecinos del distrito de Tres de Mayo a participar del primer operativo de «Más Cerca Tuyo» el jueves 24 de abril, en el Playón Municipal a partir de las 9h. También, se anunciará el cronograma de visitas a los demás distritos en las redes oficiales del municipio.

Lavalle: Comienzan los castings de Vendimia 2026

Dos mujeres lavallinas llevaron su música al Pre Cosquín

Honduras: las actas que nadie reclama

Criadero de cerdos en San Francisco: continúan las irregularidades y crece el enojo vecinal

Un sismo se sintió en Lavalle

Edgardo Gonzalez, intendente de Lavalle: “La gente sabe que yo estoy”