Con el objetivo de educar sobre el Águila Coronada, una especie emblemática para el departamento, el Municipio de Lavalle, junto al cuerpo de guardaparques de la Reserva Telteca y en colaboración con la Subsecretaría de Ambiente del gobierno provincial, organizó esta propuesta que involucró a numerosas escuelas que se acercaron a la carpa instalada en el Parque Nativo.

En el lugar se proyectaron videos ilustrativos, hubo una exposición fotográfica, se llevaron a cabo charlas informativas y, para finalizar la experiencia, se realizaron juegos didácticos para fortalecer los conceptos adquiridos.

Las cuatro jornadas de actividades interactivas fueron una instancia de aprendizaje significativo para las instituciones educativas del departamento que participaron.

El Municipio reafirma su compromiso para brindar educación a las próximas generaciones sobre el valor y la importancia de cuidar a este animal emblemático de Lavalle.

Lavalle anunció los ganadores del 7° Concurso Latinoamericano de Vino Casero y Artesanal

Botulismo y conservas caseras: claves para prevenir intoxicaciones

Mendoza ante la encrucijada: ¿Desarrollo sostenible o vivir en el corto plazo?

Inauguran un parque nativo en San José, corazón del secano lavallino

Inteligencia artificial, ética y derecho: una mirada desde la Universidad

Caminantes de atardeceres: una experiencia saludable y educativa en Costa de Araujo