En un emotivo acto, La Comisión de Asociados del Banco Credicoop, entregó el Premio Institucional a cuatro organizaciones del departamento de Lavalle por su compromiso con el desarrollo comunitario y la labor solidaria. Las entidades reconocidas fueron el Club Don Bosco, el Club Jocolí, la Escuelita de Fútbol Halcones del Norte y el Centro de Jubilados Marcelo Motta.
La ceremonia contó con la presencia de integrantes de las comisiones directivas de cada institución y comenzó con la proyección de un video institucional que explicó el propósito del premio y las razones por las que fueron seleccionadas. El objetivo de esta distinción es reconocer e incentivar el trabajo social que realizan estas entidades, fortaleciendo los vínculos solidarios dentro del departamento.
Durante el encuentro, cada organización compartió detalles de las actividades que desarrollan. En el caso de los clubes, se destacó la contención que brindan a niños y jóvenes, mediante el deporte, los talleres y los campeonatos que organizan, promoviendo valores comunitarios. Por su parte, el Centro de Jubilados subrayó el crecimiento de la institución desde la renovación de su comisión hace un año y medio: aumentó notablemente la cantidad de socios y se sumaron profesionales que ofrecen sus servicios con descuentos especiales, en un esfuerzo compartido por mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Este reconocimiento del Banco Credicoop pone en valor el rol de las instituciones de base que, con esfuerzo y compromiso, sostienen el entramado social del territorio lavallino.
Raíces vivas: Lavalle celebró el nuevo año de los pueblos originarios
El Banco Credicoop distinguió a cuatro instituciones sociales de Lavalle
Los emprendedores locales tuvieron su momento en Lavalle
Canto a la Vida: homenaje a los 80 años del Chiquito Silione
¿Beberías 13 cucharaditas de azúcar? Eso tiene una gaseosa de 600 cc
Falleció Violeta Miguetto, la gran reina nacional que representó a Lavalle