Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

10 de junio de 2025

Eliminatorias Sudamericanas: la Selección argentina recibe a Colombia, en el regreso de Messi como titular

  •   Por Fabricio Morales
           

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de visitantes ante Chile.

Así formaría la Selección argentina ante Colombia: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Valentín Barco o Facundo Medina; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes o Giuliano Simeone, Enzo Fernández; Thiago Almada, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La Selección argentina recibe este martes a Colombia, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con la gran novedad de que Lionel Messi volverá a jugar como titular.

El encuentro comenzará a las 21 en el Estadio Monumental y contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez.

La Selección argentina, que es dirigida por Lionel Scaloni, viene de conseguir un importante triunfo por 1-0 ante Chile que le permitió asegurarse la primera posición en las Eliminatorias Sudamericanas.

Colombia, por su parte, igualó sin goles ante Perú y está sexta con 21 puntos, por lo que necesita conseguir un buen resultado para que no peligre su participación en el próximo Mundial.

Fuente: https://noticiasargentinas.com/deportes/eliminatorias-sudamericanas–la-seleccion-argentina-recibe-a-colombia–en-el-regreso-de-messi-como-titular_a68483110315d04848520b8e6


  • Comentarios

    Relacionadas