Con una extensión de 31.785 metros lineales, el Municipio de Lavalle inauguró la red de gas natural, una obra que mejorará la calidad de vida de más de 700 familias.
El acto contó con la presencia del Intendente Edgardo González junto al Gobernador Provincial Alfredo Cornejo, la Subsecretaria de Infraestructura y Desarrollo Territorial Marité Badui, y vecinos para celebrar este logro en términos de infraestructura.
Esta red abarca diferentes zonas del distrito, entre ellas la calle Montenegro, calle Villalobos, B° Jarrilleros II, El Pantano, Costa canal, B° Cavero, B° La Colmena y B° Ítalo Muñoz. La red también establece conexiones entre Rutas Provinciales 34 y 24.
Durante el acto, el Intendente Edgardo González, mencionó: “La sociedad le pide a sus gobernantes que trabajen en conjunto para el progreso y el bienestar de la comunidad” “La buena coordinación con el gobierno provincial nos lleva a resolver proyectos como el asfalto de la calle El Pantano, las aulas anexas de la Escuela Alicia Moreau de Justo que funcionan en Bº Jarilleros”, destacó el jefe de la comuna departamental.
El gobernador Alfredo Cornejo, expresó: “ Es un objetivo de la gestión reactivar obras como la red de gas y el tramo de la Ruta Nacional 40 que beneficia a los habitantes de Lavalle. Las obras se concretan por la unión de esfuerzos entre el gobierno provincial y el municipal”, afirmó.
La red de gas natural permitirá a cientos de hogares reemplazar sistemas de calefacción costosos e inseguros por un servicio moderno y sustentable. Esta obra es un ejemplo del compromiso del municipio con el bienestar de su comunidad y el desarrollo sostenible.
Chamamé y tonadas en Lavalle: una cita cultural que no te podés perder
Crisis en el Microhospital de Costa de Araujo: 12 médicos de guardia renunciaron en un año
Lobesia Botrana: Mendoza asume el costo, la nación se borra y el productor paga el precio
Un sector del peronismo gana terreno en Lavalle y su referente local consolida imagen
Libres del Sur se alejaría del Frente Cambia Mendoza y haría bloque propio en Lavalle
Cristina, entre la bala que no salió y el fallo que sí saldrá