Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

4 de octubre de 2025

Torneo de futbol infantil

  •   Por Fabricio Morales
           

Este fin de semana se llevará a cabo la 1er fecha de la Liga de escuelas de futbol infantil, organizado por el Area de deportes. Los equipos participantes son el Club Sportivo Lavalle, Halcones Norte, EFI Tres de Mayo, Pichones Crack, Esc. Costa de Araujo y Asociación Lavalle Crece y sueña.

El comienzo será este próximo sábado en las canchas de los alrededores del Polideportivo, con los partidos entre Halcones enfrentándose a Tres de Mayo, mientras que después Jocolí jugará ante Sportivo Lavalle, la jornada comienza a partir de las 10hs y se los invita apoyar a lo más pequeños.

En un torneo anterior Diego Caceres expresaba lo siguiente

«Ya encontrarse con varios chicos del departamento va sumando la parte técnica competitiva, generar nuevas amistades con otros chicos de distintas edades».

«Nosotros creemos que es importante la participación de todos los clubes en actividades infantiles para al desarrollo técnico de los jugadores del departamento».

 


  • Comentarios

    Relacionadas