Las chicas lavallinas dirigidas tácticamente por Gastón Videla y que representan al departamento de Lavalle vienen de ganar el último torneo de su categoría y así lograr el tricampeonato. Este 21 de marzo comenzaron su participación en el Torneo Apertura del Master E, mañana domingo juegan la 2 fecha de local.
En Aquella final, el rival fue Banco Previsión Social, logrando obtener el título de CAMPEONAS por tercera vez consecutiva de local ante el apoyo de toda su gente.
Los Títulos
CAMPEONAS Torneo Clausura 2024
CAMPEONAS Torneo Apertura 2025
CAMPEONAS Torneo Clausura 2025
ED: ¿Cómo fue el proceso transcurrido hasta lograr salir campeonas?
NB: En total fueron 10 los partidos jugados en la fase regular, obteniendo triunfos en todos ellos, para así clasificar y jugar instancias de Play Off vs Santa Rosa, luego del triunfo 3-1 sobre este equipo llegó el momento de jugar semi finales vs YPF. Y los resultados no fueron diferentes al desempeño logrado en el transcurrir del torneo, obtuvimos el triunfo en los dos partidos disputados en esta instancia.
Y luego de ganar los dos partidos de la instancia Final LAVALLE VOLEY FEMENINO otra vez CAMPEÒN
ED: Qué significó estar en otra final y salir campeonas?
Ganar una final por 3ra vez no es casualidad… Es disciplina, confianza, actitud, saber adaptarse a los cambios, personalidad y mucho trabajo en Equipo. Cuanto más duro fue el camino, más aprendimos y más fuertes nos hicimos. Por todo eso celebramos la recompensa de ese esfuerzo. Es un importante logro para cada una como deportista, pero sobre todo, para el equipo como un todo.
Los agradecimientos
Nancy también explicitó sus agradecimientos: En 1er lugar a nuestro Profe @tonguita.15 por el trabajo realizado, por sostener, confiar y potenciar a cada una de nosotras. Y por bancar siempre a este Equipo de los mil aguantes.
A @direcciondedeporteslavalle por el acompañamiento, solventar los gastos administrativos de ambos torneos y los traslados a los partidos que disputamos (Dèborah mil gracias por tus flyers de difusión)
Y como siempre, el agradecimiento más especial de todos para nuestras familias y los amigos. Sin su apoyo, acompañamiento, sus buenas energías y cariño estas victorias no serían lo mismo.
La 1er fecha que jugaron del Apertura fue el sábado 21, de visitante en Gutiérrez, contra el equipo de Gutiérrez C, ganaron 3 a 0 en el arranque del torneo Apertura.
En la 2da Fecha, que se jugo el pasado domingo ganaron 3 a 1 , en el Polideportivo municipal, se enfrentaron a LUJÁN C y el próximo partido sera contra Carrodilla, fecha libre este fin de semana.
ED: ¿Para lo que resta del torneo que se han propuesto?
NB: Son dos los objetivos planteados por nuestro Profesor (Gastón Videla) para esta primera parte del año.
Uno, es poder llegar a instancias de Play Off, ya que es un nuevo Equipo el que está participando en este torneo, y en una nueva categoría (MÁSTER)
Actualmente estamos compitiendo en el nivel E dentro de la categoría Máster.
Y el otro objetivo, por el cual estamos trabajando arduamente en nuestros entrenamientos, es poder llegar a instancias finales y ascender al nivel D.
Plantel de Primera E
Profe: Gastón Videla
Jugadoras:
Nancy Becerra
Mercedes Romani
Janet Cabeza
Romina Araya
Rocío Campos
Paula Pérez
Flavia Espinosa
Mariela Morales
Mariana Anconetani
Patricia Amaya
Romina Contrera

Independiente Rivadavia continúa su sueño en la Copa Libertadores con una visita de riesgo a Fluminense

Boca recibe a Barcelona de Ecuador, con el objetivo de seguir con el buen andar en la Copa Libertadores

El Cicles ganó, goleó y se encamina entre los primeros puestos

Se definen los primeros semifinalistas de la Champions League

La Selección Mendocina está lista para el Argentino de Ruta 2026

Vóley: Lavalle presente en San Juan para jugar un torneo