Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

18 de mayo de 2026

El CICLES VOLVIÓ A GANAR, GOLEAR Y AHORA A SEGUIR PRENDIDOS A ESTA ILUSIÓN de Soñar en grande

  •   Por Fabricio Morales
           

 

Este sábado los dirigidos por Luis López, jugaron la última fecha de la fase clasificatoria del torneo, con una victoria frente a Municipal Godoy Cruz por 3 a 0 y un gran cierre, lleno de victorias, goleadas y un equipo sólido, joven con jugadores del club, de la cantera que le han dado un plus en esta etapa final. A la vez se ve un compromiso de todos por igual, que promete ser muy bueno lo que se viene, dejaran todo como lo realizada hasta ahora, resta seguir ilusionados.

 

Los goles meloneros

La gran figura de la tarde fue el experimentado jugador que volvió al club, marco los tres goles para darle la victoria de local y otra más para anotar de las seguidillas cosechadas y llegan con buenos ánimos para enfrentarse en la próxima al puntero Gutiérrez.

40 PT, 14 ST Y casi terminando el partido completo la goleada y triplete de su autoría.

La palabra del goleador Lucas Merino, nos cuenta sobre este presente del club, su experiencia dentro del equipo, apoyo a los más chicos.

Mira yo creo que somos el equipo más regular del torneo, eso lo venimos demostrando partido tras partido, estamos muy enfocados en lo que se nos viene por delante. También si dios quiere nos quedan 3 finales para lograr ese objetivo que tenemos como grupo y queremos alcanzar.

 

A la vez bastante agradecido a la gente que nos apoya cada vez que jugamos, nuestras familias por estar siempre que son los que bancan en las buenas y malas, este presente es gracias a ellos es fundamental su apoyo.

En lo personal, trato de ayudar siempre al equipo, desde donde me toque, transmitiendo mi experiencia a los más chicos que son los que van a estar defendiendo los colores el día de mañana, contengo con mi presente, el convertir 3 goles, pero como te digo esto es gracias al equipo, agradecido a todos ellos también.

Estamos esperanzados y entusiasmados y deseamos que el pueblo de Lavalle nos apoye hasta el final como lo vienen haciendo y nos ayuden a seguir con fuerzas para lo que se viene.

 

COMO DICEN EN LAS REDES

porque cuando estamos unidos, todo es más fácil. El esfuerzo pesa menos, la confianza crece y los objetivos se sienten más cerca.

Más unidos que nunca. Vení a alentar a Lavalle.

 


  • Comentarios

    Relacionadas