Luego de la alegría del Gp de Canadá por quedar 6to en la carrera, después de la carrera, Franco Colapinto salió a festejar con el equipo, la suma doble del equipo por parte de franco y de Gasly.
El piloto argentino lleva 15 puntos en el campeonato de Fórmula uno y levanta a todo un país tras sus espalda.
Ahora Mónaco
Franco llegara al circuito de Mónaco con muchas expectativas y un equipo que va en alza.
Mercado libre ha firmado contrato con tres pilotos de Fórmula uno y uno de ellos es Franco, mientras que los otros pilotos son Gabriel Bortoleto y Sergio Perez los tres pilotos son americanos y tratan de llevar los estandartes de sus respectivos países en la máxima categoría.
Colapinto viene de mejorar dos carreras seguidas, ya que el resultado en Miami con el 7mo puesto y en Canadá con el 6to puesto pareciera mostrar un ascenso en la categoría.
Dos argentinos en la búsqueda
Como decíamos en un artículo anterior, Nicolás Varrone hizo una gran carrera en Canadá con el equipo VAR de F2 sumando puntos, al igual que el piloto Mattia Colnaghi que también sumó puntos en F3 con el equipo MP motorsport.
El país emocionado con el desempeño de Franco en f1 disfruta saber que la Argentina tiene futuro en la máxima categoría.

La Selección argentina se enfrenta con Cabo Verde, en busca de un lugar en los octavos de final del Mundial

El fútbol de la liga lavallina fue una fiesta

Colapinto llega a Austria con la mira puesta en los puntos

El Poliguay se viste de gala para recibir una nueva edición de Cuna de Campeones

Las formativas del vóley pasan por un buen presente

La formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Austria