Este próximo 8 y 9 de agosto comienza el Torneo Largo 2026, con horarios definidos y aprobados por la comisión y delegados de los clubes. La pasión de la Liga del deporte de Lavalle volverá a sentirse en cada rincón de las canchas, con partidos intensos y buen nivel de juego.
El torneo promete ser competitivo y cada equipo dejará todo para llegar a jugar la final de este nuevo torneo. En esta ocasión participarán 13 clubes.
Equipos participantes
A continuación, los horarios por cada categoría que han sido definidos y aprobado por la comisión y delegados de los clubes y la modalidad de juego.
Horarios 1 fecha sábado
Veteranos – 14hs
Seniors – 15:20hs
+50 – 16:40hs
Femenino – 18hs
Domingo
Reserva – 9:30hs
Quinta – 10:50hs
Cuarta – 12:15hs
Séptima 13:30hs
Octava – 14:50hs
Primera – 16hs
Fecha 1 – enfrentamientos
Jarilleros vs Crocco
La Pega vs La Palmera
Oscar MZA vs Jocolí
Salvatierra vs Las Violetas
San Francisco vs Dorrego
Tres de Mayo vs La Colmena
LIBRE. El Chilcal
En una votación llevada a cabo el día lunes 6/7, se definió como se jugará el nuevo torneo que será de la siguiente manera.
Se jugará en 2 zonas divididas
2 – fase final:
4tos de final
Semifinal
Final
La Liga recorrerá los clubes para hacer el carnet digital. Sin carnet digital NO PODÉS JUGAR el campeonato.
Requisitos obligatorios:
DNI físico
Carnet físico actual

Argentina cerró un histórico mundial de Aguas Abiertas en Santa Fe

La FUAR reunió al rugby en Mendoza en una nueva jornada solidaria!

Más de 400 competidores llegarán a Las Heras para la XII Copa Provincia de Mendoza de Taekwon-Do ITF

Las Murciélagas hicieron historia y son campeonas de América

Messi y Lautaro Martínez, candidatos al Balón de Oro

CAMILA BERTUGGIA Y MARÍA FAUSTI, CAMPEONA Y SUBCAMPEONA NACIONALES DE PATINAJE ARTÍSTICO