La cámara de comercio de Lavalle invita a todas las entidades intermedias del departamento a la reunión que se realizará el próximo jueves con el objetivo de fijar nuevas acciones en relación al grave problema que está sufriendo el departamento por el aumento de las tarifas.
En ese sentido, la intención es generar un encuentro de participación más amplia que abarque a las uniones vecinales, los clubes, las entidades de jubilados, los sindicatos para entre todos articular una estrategia en común.
Es de destacar que se estarán cursando invitaciones en el transcurso de la semana, pero cualquier inquietud pueden llamar a los teléfonos 156844643 o al 2615267218.

Llega la 38ª edición de Cantapueblo, la fiesta coral de Latinoamérica

Un fin de semana para disfrutar de la cultura en Mendoza: las actividades recomendadas

Lavalle espera el 9° Seminario Latinoamericano de Vino Casero y Artesanal 2026

La Subsecretaría de Cultura de Mendoza presenta una destacada y variada agenda cultural para este fin de semana

Se encuentran abiertas las inscripciones para terminar la secundaria a distancia

La Feria del Libro recibe la décima edición del Festival Internacional de Poesía de Mendoza