Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

2 de diciembre de 2020

Una nueva manera de alentar

  •   Por Fabricio Morales
           
HURACÁN LAS HERAS: El Globo regresa a la competencia este viernes ante Deportivo Madryn y sus hinchas podrán ver el partido vía streaming, por la plataforma de Sur Medios.

El regreso de Huracán Las Heras al Federal A es una gran noticia para su gente y mucho más ahora, ya que la hinchada de El Globo podrá ver y alentar a su equipo más allá de este contexto de pandemia.

Este viernes, el equipo dirigido por Martín Astudillo visita a Deportivo Madryn en La Patagonia y, el partido que comenzará a las 17:00 hs., será transmitido vía streaming por la plataforma de Sur Medios.

El costo para aquellos que quieran ver el juego será de $500, y la compra se podrá hacer a través de la página www.surmedios.com. Además, Huracán informó que también se puede adquirir la entrada en la Sede Social del club, en los días siguientes:

Martes de 19:00 h. a 22:00 h.

Miércoles de 18:00 h. a 22:00 h.

Jueves de 18:00 h. a 22:00 h.

Por último, aquellos socios que abonaron de manera anual, y los que se encuentren con la cuota al día, podrán acceder al partido sin costo acercándose a la Sede para adquirir la entrada en los horarios ya mencionados.

Fuente: Mendozagol


  • Comentarios

    Relacionadas