Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

4 de diciembre de 2015

Propuestas para el fin de semana en Le Parc

  •   Por El Despertador
           

Teatro, música y la esperada feria “Indigna Summer”, son algunas de las propuestas que se presentarán este fin de semana en el Espacio Cultural.

08-09-15le-parc

El Ministerio de Cultura informa la programación  de actividades que se desarrollará este fin de semana en el Le Parc para que puedan disfrutar los mendocinos.

Programación

 

Viernes 4 de diciembre

• Indigna Summer. Regresa al Espacio Le Parc la feria de diseño más importante de Cuyo. Diseño, arte, exposiciones, bandas, Dj´s, Degustaciones y más de 100 marcas de diseño independiente unidas en un evento inolvidable. Del viernes 4 al domingo 6 de diciembre de 16 a 00h. Entrada a beneficio de la Casa Cuna: un juguete. Más info

• Inquilinos D Mentes. La banda mendocina presenta su nuevo EP: “Parte I: Mente Animal”, el primero de una serie de discos temáticos. 22h. Sala Roja. Entrada Gral. $70. Más info

Sábado 5 de diciembre

• Indigna Summer. Regresa al Espacio Le Parc la feria de diseño más importante de Cuyo. Diseño, arte, exposiciones, bandas, Dj´s, Degustaciones y más de 100 marcas de diseño independiente unidas en un evento inolvidable. Entrada a beneficio de la Casa Cuna: un juguete.

• Metamorfosis. La banda de rock progresivo de La Consulta llega al Espacio Le Parc. 21h. Sala Azul. Entrada Gral. $30. Más info

Domingo 6 de diciembre

• Indigna Summer. Regresa al Espacio Le Parc la feria de diseño más importante de Cuyo. Diseño, arte, exposiciones, bandas, Dj´s, Degustaciones y más de 100 marcas de diseño independiente unidas en un evento inolvidable. Entrada a beneficio de la Casa Cuna: un juguete.

• Parador “Indigna Beach”. Música. Cerramos una nueva edición de Indigna junto a Las Cosas Que Pasan, DownBeat Dub, Huge the Cara y una Banda sorpresa18.30h. Sala Circular.

• Espacio de la energía YPF. Un verdadero museo del futuro, en el cual los visitantes podrán vivir una aventura inédita para conocer la historia de la energía, el origen y producción de los hidrocarburos y sus derivados, y su relación con nuestra vida cotidiana. Jueves y viernes de 11 a 17h. Sábados de 14 a 20h. Entrada libre y gratuita. Playa del Espacio Le Parc

• Tito De La Vega – Boritos. Tito De La Vega inaugura su videoinstalación Boritos: una escultura en 3d, viva, en la que podés desplazarte y ver oír en el trayecto. Es un juego entre ar(boritos) y trozos de grabación audio-video de nuestro entorno, enrarecido, ficcionalizado, puesto nuevamente en juego para miradas cómplices y curiosas. Desde el 28 de noviembre al 6 de diciembre. Sala de exposiciones 1° piso. 17 a 21h. Entrada libre y gratuita.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas