Despertador Online

de

del

Titulos


15 agosto, 2016

Los industriales lavallinos fueron informados sobre las posibilidades de crédito a su disposicion

  •   Por Jorge Abalo

           

En Lavalle se llevó a cabo el Foro Regional para Financiamiento Industrial destinado a brindar información sobre líneas crediticias que ofrecen distintas entidades públicas y privadas, para empresarios de industrias pequeñas y medianas del departamento. Entre los objetivos del encuentro se estuvo el fomentar la producción de la industria local y así promover la generación de empleo en el ámbito privado.

 

El foro fue coordinado por la dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lavalle; el Ministerio deEconomía, Infraestructura y Energía de la provincia y el Instituto de Desarrollo Industrial, Técnico y de Servicios.

Entre las  autoridades presentes, estuvo el intendente Roberto Righi, el director de Desarrollo y Empleo de la provincia,Lorenzo Nieva y el director de Desarrollo Económico municipal, Juan Jaime, entre otras autoridades y representantes de entidades crediticias y bancarias de Mendoza.

En relación con el tema, el jefe comunal Righi, manifestó que desde el municipio se gestionan este tipo de actividades para acompañar y fortalecer el sector privado, para intensificar la producción y la creación de fuentes de trabajo.

Los  participantes de la reunión, resaltaron que el acompañamiento del municipio y del ministerio provincial es fundamental para orientarlos en las líneas de créditos ofrecidas.

El productor Jeremías Rechioni, empresario de la industria de la madera, se mostró conforme y expresó que, “llevo varias propuestas para consultarlas con mi socio, es bueno el acompañamiento del Municipio”.

El elaborador de salsa de tomate y dulces, Juan López, destacó que el encuentro fue provechoso ya que pudo informarse de las distintas líneas de financiamiento, en contacto directo con los representantes de los bancos participantes.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias