Despertador Online

de

del

Titulos


24 enero, 2017

Lavalle te enamora

  •   Por El Despertador

           

La síntesis argumental relata un romance entre el sol y la luna enamorados de Lavalle, como la tierra elegida para vivir.

Lavalle se prepara para su festejo central de la vendimia 2017, para el sábado 28 de enero, Lavalle…te enamora, es el espectáculo artístico que se realizará en el predio verde del Polideportivo municipal, de Tulumaya. La programación previa incluye 3 noches de festejos bajo el nombre de “Somos Vendimia” que tendrán lugar en el Parque Nativo, desde las 20hs, en la ciudad Tulumaya. Desde el miércoles 25 hasta el viernes 27, los distritos presentaran sus candidatas al cetro departamental.

También habrá espectáculos de música y danza, con muestras de las actividades de los talleres distritales y degustación de los productos locales. A esto se suma el patio de comida y numerosos sorteo s preparados para compartir noches de vendimia en familia. Para el viernes 27, a las 22 hs está prevista la tradicional Bendición de los Frutos, en el Parque Nativo.

Espectáculo central El sábado 28, desde las 21 hs, la escena se trasladará al predio verde del Polideportivo Municipal de Tulumaya, para llevar a cabo la fiesta central, Lavalle…te enamora, bajo el libreto y dirección de Alejandro Grigor, prestigioso hacedor cultural de la provincia. La síntesis argumental relata un romance entre el sol y la luna enamorados de Lavalle, como la tierra elegida para vivir. En el transcurso del relato los efectos especiales, la música en vivo y la danza contaran el transcurrir del avance de Lavalle como un departamento pujante, que se proyecta hacia el futuro, entre los sueños concretados y los proyectos venideros.

Los organizadores adelantaron que habrá música en vivo y que la mayoría de los bailarines y actores del espectáculo son del departamento. Al despliegue artístico seguirá la elección y coronación de la Reina Departamental 2017, que sucederá a la actual Virreina Nacional de la Vendimia, Rocío Fuster. Los asistentes podrán disfrutar, al cierre de los festejos el Fogón de la Reina con los infaltables números folclóricos y degustar la exquisita gastronomía en el patio de comidas del predio.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias