Despertador Online

de

del

Titulos


28 marzo, 2017

El IES ofrece una importante carrera, única para la region

  •   Por El Despertador

           

Desde el IES 9-024 de Lavalle y el CEIL, se recuerda que están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Hídricos con orientación agronómica.

Las características geográficas y ambientales de Lavalle y Mendoza, exigen la formación profesional en la administración de los recursos hídricos, con una amplia visión en todos los procesos de su gestión. La Tecnicatura Superior en Gestión de los Recursos Hídricos con orientación agronómica, es la primera carrera de nivel superior en su tipo para la región.

 

En este sentido, los técnicos superiores en gestión de los recursos hídricos, podrán desarrollar acciones y aplicar estrategias, para la optimización del agua y su distribución intra y extra finca. Esto en pleno conocimiento de la normativa vigente. También estarán capacitados para montar y mantener distintos tipos de sistemas de riego, asesorando tanto desde los aspectos económicos, agronómicos y técnicos del proceso.  Esencialmente, serán agentes con cualidades profesionales para la planificación integral, del manejo eficiente de los recursos hídricos.

 

Para más información los interesados deberán comunicarse al 4941958 o dirigirse al CEIL (Dr. Moreno y Fleming, Villa Tulumaya) de 8:30 a 13. También se encuentra disponible la siguiente página de Facebook: Ceil Lavalle.

 

 

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias