Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

14 de agosto de 2017

Un mundo de niños

  •   Por Jorge Abalo
           

Más de doce mil chicos se dieron cita en diversos puntos del departamento para celebrar su día con juegos recreativos, obras de títeres, payasos, meriendas y sorteos especiales.

Estas actividades, organizadas por la Municipalidad, entidades intermedias, grupos activos de madres y jóvenes colaboradores del departamento, se llevaron a cabo en distintos sectores. En cada distrito este evento se prepara con mucho cariño y esfuerzo, con el único fin de llegar a todos los niños para que vivan momentos de diversión y alegría.
De esta manera hubo festejos en el parque Nativo de la ciudad Tulumaya; en Tres de Mayo y en Jocolí Viejo, con la colaboración del Colegio Notarial de Mendoza.

También hubo fiesta en Gustavo André, Costa de Araujo, La Bajada, El Plumero, El Carmen, La Palmera, San Francisco y en Colonia Italia.

Los festejos continúan para el resto de los distritos

El sábado 19 de agosto, desde las 14.30h, los chicos de La Holanda festejarán su día, en la finca Carmona.

El domingo 20, desde las 14.30, las celebraciones serán en el playón deportivo de El Vergel, en la capilla Santa Bárbara de Paramillo y en Jocolí Viejo, en la zona de La Colmena. En La Pega, será en el club social y deportivo del distrito, a las 14.

También ese día, desde las 15h, las celebraciones se harán en la cancha del club Unión Jocolí; en la delegación municipal de Alto del Olvido, en el predio del club local de Oscar Mendoza y en el Bº Unión y Esfuerzo de Tres de Mayo.

El sábado 26, a las 15, los festejos serán en el club social y deportivo de El Chilcal y a las 14, en la escuela Maestros Mendocinos de Las Violetas.

 


  • Comentarios

    Relacionadas