Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

25 de enero de 2018

EXTREMO MOTOS

  •   Por El Despertador
           

Con la incorporación de las motos eléctricas, Extremo Motos se posiciona en el mercado provincial, como la única distribuidora de este tipo de vehículos.

Es cierto que desde que arrancó hace unos años en el departamento, no paró de crecer. Y en sintonía con esa premisa, es que esta empresa acaba de adquirir la distribución de las motos eléctricas de origen canadiense, ensambladas en La Rioja.

Con estos vehículos, Extremo Motos se consolida en el mundo de las tecnologías verdes.

Las motos eléctricas son iguales a una moto 110 convencional, con todos los accesorios que la caracterizan. Con un motor eléctrico, y una duración de las baterías de 13.000 km dependiendo del cuidado de las mismas.
La autonomía es de 60 km, y se usa un cargador conectado a la pared.

Cabe destacar que es una moto con todo para ganar. No tiene cambios, lo que la hace sumamente fácil de manejar y alcanza una velocidad de hasta 50 km.

Si bien la empresa ha apuntado al segmento comercial, (es ideal para trámites y delibery, entre otras cosas), cabe mencionar, que se adapta perfectamente para las zonas urbanas y rurales de nuestro departamento.

Por otra parte, con la ampliación realizada en el local comercial, hoy se pueden encontrar en la empresa, todo tipo de accesorios para motos de calle y enduro. Desde cascos hasta camperas.

La intención es que los clientes puedan adquirir todo el servicio en Lavalle, sin necesidad de viajar a Mendoza. En ese sentido, el patentamiento es parte de los servicios que realiza Extremo Motos.

Hoy Lavalle las recibe con una gran expectativa.


  • Comentarios

    Relacionadas