Despertador Online

de

del

Lanzan la campaña del lápiz

Por El Despertador

Compartir

marzo 3, 2018

La Asociación Civil “Red Solidaria Lavalle” lanzó la Campaña del Lápiz con el objetivo de recolectar útiles escolares y ropa para luego entregar a los niños y niñas que asisten al merendero “Transformando Corazones” de la calle Morón de Costa de Araujo y del barrio Dorrego Sur de Villa Tulumaya.

A través de este movida solidaria se busca que los niños y niñas dispongan de lo necesario para un exitoso desempeño escolar y un inicio de ciclo lectivo más igualitario.

Cabe destacar que a estos dos merenderos asisten aproximadamente 90 chicos, de familias carenciadas, y que el actual contexto económico del país dificulta de sobre manera que puedan comenzar a tiempo las clases.

Melina Sosa una de la organizadora de la iniciativa nos comento “Estamos convencidos que una sociedad mejor se construye cuando veamos en el otro la patria y en cada pibe un hijo nuestro”, y añade: “Sabemos que son muchos los lavallinos y lavallinas que comparten esta idea, y que quieren ayudar, y quizás no saben cómo o dónde. Por eso acercamos esta herramienta”.

Para poder colaborar se puede comunicar con los numeros
2616809102 Lucas Álvarez – 2612464441 Melina Sosa o a través del Facebook “Transformando Corazones” o “Red Solidaria Lavalle”.

 


Comentarios

Mas Noticias